Subiendo el cerro de La Molina

[postlink]http://elautodevaca.blogspot.com/2009/03/subiendo-el-cerro-de-la-molina.html[/postlink]http://www.youtube.com/watch?v=whBIgCYpN7oendofvid
[starttext]
Que mejor que subir el cerro para salir del distrito de Surco e ir hacia La Molina en Lima, Perú?

++NO INTENTEN ESTO POR SU CUENTA, SUBIR EL CERRO DE LA MOLINA CON UNA MANO EN EL TIMÓN Y LA OTRA CON UNA CAMARA ES IRRESPONSABLE Y PELIGROSO++
[endtext]

4 comentarios:

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

A mi tb me aburrew manejar !!aun no subo x ese cerro ...

Cizem dijo...

Jejeje ese es mi camino a casa TODOS los dias :)

Anónimo dijo...

Olvídalo, imprudencia total. Felizmente, yo iba por esa vía el día anterior, rumbo al cataclismo personal del 2008 (si chocábamos el 16, te hubiera convertido en "la loca de la camarita que nos metió el carro" en mi blog).

Disfuto la Av. Raúl Ferrero a esa hora (también la costa verde o los malecones miraflorinos, que recorrí mientras tú ibas por la Av. El Polo), sobretodo con Manhattan Skyline de fondo musical.

Hay errores más graves, no te preocupes. Eso de ir conduciendo con un MP3 e ir siguiendo la melodía con las manos es también harto peligroso, sobretodo estando a medio metro de un Tico con carga...

Por cierto, la pista de patinaje se llamaba Sport Paradise Park, alguna vez se incendió, en 1998 creo. Muelle Uno estaba más allá, por Miraflores, antes de la Rosa Naútica, que vivan los 90!

Señora Vaca dijo...

Musa antisocial: Antes el cerro que era sólo de 2 vías y sin protección a los lados era interesante ahora está tranqui. Peor cuando hay tráfico.

Cizem: y el mío NO TODOS los días, cambio siempre de ruta pa no aburrirme.

Raulin: Quién sabe si ese día estuve yo ahí pero sin cámara. Eso de seguir la melodía del punteo de la guitarra ó cual baquetas de batería también la hago y luego lo único que suenan son las llantas contra la pista por tremendas frenadas que doy. Yo patinaba en el Sport Paradise hace años luz, pero tanto tiempo pasó que se me fue el nombre.